Cafés y bares con juegos de mesa

Cafés y bares con juegos de mesa
Cafés y bares con juegos de mesa

Los juegos de mesa no se quedan atrás en la era de los juegos de ordenador. Esto no es ninguna sorpresa. Los juegos de ordenador no requieren una conexión directa. Los juegos de la mesa redonda son un tipo de comunicación en el que dos personas se comunican entre sí.

amigos para siempre letra

DoskaBar

Si haces snowboard, skate, wakeboard, surf o quieres jugar a juegos de mesa, aquí eres tú mismo. Para pasarlo en grande, no hace falta que traigas tu propio equipo. Tú y tus amigos recibiréis "juegos de mesa" para discutir un nuevo truco mientras jugáis.

El PodWall 

The PodWall es un acogedor lugar de encuentro con juegos de mesa, así como un lugar para eventos nocturnos. Se puede jugar al backgammon, al Uno o a cualquier otra forma de diversión para pasar el tiempo.

BarDuck

Los modernos juegos Munchkin, Beastie, Gloom y Saboter conviven con los centenarios backgammon, ajedrez y damas en la absurda taberna de BarDuck. Además, hay cartas, dardos, una PlayStation y una mesa de pulsos.

NIVELAR

"El tratamiento es Stone Age, WarCraft, Labyrinth y Munchkin, además de futbolines y consolas de juegos", dice el bar de juegos LEVEL UP, que se encuentra en el quinto nivel del hospital de la calle Shpaka 3. Como el bar se encuentra en un antiguo invernadero, hay numerosas ventanas y, por tanto, bastante luz. La entrada es totalmente gratuita. Independientemente del número de invitados o de los juegos elegidos, una partida de consola cuesta 50 UAH por hora. También hay un bar con excelentes cócteles. No hay comida, pero se puede pedir a domicilio.

Salón del Opio

El bar de shisha del Opium Lounge cuenta con una gran variedad de juegos de mesa y de vídeo. Hay barajas de póquer, ajedrez, Monopoly y Jenga. Tenga en cuenta que la entrada es sólo para adultos.

Bar BUZZ

El agradable humo del tabaco en el bar de narguile complementa el "Jenga" del bar BUZZ. Alias, Activity, Uno, Backgammon, Cartas, Dobble, Mafia, Colonizadores y otros juegos están disponibles en el bar BUZZ todos los días a partir de las 15 horas.

Sala de estar

En Podol, el Living Room Cafe es como un desván; ¡se puede ver prácticamente todo! Hay un piano, obras de arte, muebles de época y libros. También hay juegos de mesa. Entre los juegos disponibles están el Dixit, las cartas, el Monopoly, el ajedrez y las damas. En el sitio, se puede encontrar una pareja de póker.

Espacio de juegos LOFT

¿Qué es realmente la vida? ¡Un juego! Los visitantes de LOFT Game Space pasan toda su visita jugando a populares juegos de mesa, Playstation 3/4 y Xbox. El precio por hora es de 40 UAH, que incluye café, té y bollería. A diferencia de la mayoría de los establecimientos de juegos, LOFT también sirve alcohol.

Smart Café Bibliotech

La zona Smart atrae tanto a los amantes de los libros como a los jugadores. El Monopoly, el Scrabble y el Battleship son juegos populares para grupos grandes, mientras que el ajedrez y las damas son populares entre los estrategas. Este café inteligente también ha añadido una Xbox para estar al día.

Café Druzi

Todo está preparado para que el visitante se sienta a gusto y como en casa, como si estuviera visitando a un amigo. Por ello, el café Druzi ofrece una gran selección de juegos de mesa, como el Jenga, el Dixit, el Scrabble, el Monopoly y el Uno, entre otros. Hay noches de juegos para los aficionados más acérrimos.

Cafés y bares con juegos de mesa
Juegos de mesa para fiestas
Test 2
Test 1